google-site-verification=plb7qoZpgJcHniM2ezhBQSRYoWQzJFZ2qXNkOvcjI94

Dale play a tus Finanzas

Master class Gratuita

Lunes 12 de Octubre 7:00 pm 

Hola!

Muy pronto tendremos el gusto de compartirte esta master class que ha revolucionado la vida de cientos de personas, te compartiremos una metodología con breves pasos para comenzar a crear prosperidad verdadera.

El Objetivo de esta master class totalmente gratuita es que encuentres herramienta practica que te apoye a lograr la vida que siempre haz deseado

Algunos de los temas que abordaremos son:

  • Tu estado actual, que no funciono de tu pasado y la posibilidad de crear un futuro diferente.

  • Una versión responsable de tus áreas de oportunidad.

  • Te compartiremos una herramienta que te llevará a tomar acción ¡YA!

Este taller esta dirigido a toda persona que desee obtener un mayor entendimiento de su situación actual, sus áreas de oportunidad y como potencializar sus cualidades para lograr resultados.

El horario de la Master Class será a las 7:00 pm vía Zoom.

La duración de la master Class será de aprox.  de 2 hrs. 30 min.

​Requisitos:

  • Registro indispensable.

  • Ser mayor de edad (18+)

Nuestros Ponentes

Oswaldo Bravo Franco. CEO del Instituto Alianzas el primer instituto de asesores financieros en México, con más de 2000 graduados de su diferentes talleres. Es socio de más de 40 empresas entre las cuales hay constructoras, promotoras, productoras  etc. Cuenta con 15 años de experiencia en negocios y la formación de asesores financieros integrales.

Miguel García López. Socio  fundador de VG Academy encargada de brindar capacitación a empresas y profesionales enel área de capacitación , es CEO de del  proyecto Despertando Mentes Mexicanas, coach personal, ejecutivo y de equipos con más de 15 años de experiencia en el área del desarrollo personal.

Como invitado especial uno de los empresarios con mayor reconocimiento en México y con 15 años en el medio de las Bienes Raíces. Su experiencia en este sector le ha permitido olvidarse de la crisis y ayudar a otros a que hagan lo mismo. Con su amplia experiencia y resultados, hoy en día vive de 21 fuentes de ingreso que incluyen Spas, Bienes Raíces, conciertos masivos a nivel internacional y proyectos en el medio del espectáculo.

¡Registra Tus Datos para recibir la liga de acceso directo en tu email en unos minutos!
Creado por AMG Visita nuestro Aviso de privacidad