google-site-verification=plb7qoZpgJcHniM2ezhBQSRYoWQzJFZ2qXNkOvcjI94
top of page

Hemos Vuelto!

Me siento muy emocionado de tener la oportunidad de crear un evento más de la mano de tantos profesionales. Este año era mi intención en por lo menos hacer 3 eventos pero debido a varios factores no fue posible.


Al comenzar con la organización del evento vinieron a mi un gran numero de preguntas ¿Por qué lo hago? ¿Para qué? ¿Cuál es el beneficio? y que realmente es Despertando Mentes Mexicanas?


Mi intención en este momento es dar respuesta a estas preguntas con el deseo de despertar en ti el interés y seas parte de esta parte de esta aventura.


Primero ¿Por qué lo hago? A lo largo de mi vida he tenido diversos eventos o situaciones que han hecho que mi vida de un giro de 180º los cuales han creado en mi esto a lo que yo llamo "despertares" probablemente el más duro fue cuando perdí la vista del ojo izquierdo y sin duda alguna fue el despertar más fuerte. Aprendi a valorar la vida y que todo se puede ir de un momento a otro pero la mayor lección fue APRENDE A VER CON EL CORAZÓN. Lo que me lleva a la segunda pregunta.


¿Para qué? Después de entender que aquello que perdí no regresaría, comencé a ver que existía cierto patrón en las historias de éxito y era ese punto de inflexión o experiencia triste o de perdida o golpe de la vida y fue que pensé que no era necesario que todos pasemos un momento tan fuerte para despertar. Por ello busque personas con grandes historias y resultados para crear estos "despertares."


¿Cuál es el beneficio? Iniciaré con el mio por que seria hipócrita decir que no tengo un beneficio y es la oportunidad de conocer, convivir y aprender de manera directa de cada uno de los speakers y en algunos casos crear amistades que perduren después de los años, El beneficio para los speakers es tener el espacio para compartir sus experiencias y conocimientos en una plataforma sin restricciones. Y por último y el más importante para ti que ves y consumes el contenido de DMM es tener en el mismo espacio a personas hablando de diversos temas dando lo mejor de si para compartirte tu experiencia en charlas, foros, videos, podcast y una revista.


DMM es un espacio para que tu mente cree "despertares" que te lleven a la acción. Un "despertar" son esos segundos en lo que dentro de ti se crea la "magia" de tomar una decisión que transforme y eleve tu calidad de vida. Dmm es el lugar a donde puedes ir cuando necesitas escuchar a alguien que fracaso y se levanto, a alguien con una buena idea, o a quien pedirle una opinión clara y honesta y lo mejor sin pagar un solo peso. Obvio la inversión que harás será en un recurso mas importante que el dinero, tu tiempo. Todos los días invierte en ti mismo por que al hacerlo elevas tu calidad de vida y la de los que te rodean.


En Diciembre realizaremos la 6ta Edición con el tema de emprendimiento con grandes speakers en donde no solo habrá charlas, también tendremos foros, talleres gratuitos y una exposición de las obra de un gran artista mexicano.


Te invitamos a que te registres sin costo en www.despertandomentesmexicanas.com y seas parte de este gran "despertar"


Con cariño

C. Miguel García López

CEO & Founder Despertando mentes Mexicanas






15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page