google-site-verification=plb7qoZpgJcHniM2ezhBQSRYoWQzJFZ2qXNkOvcjI94
top of page

Siendo feliz y no perfecto.

Vivamos una vida perfectamente imperfecta.


“Ser feliz no significa que todo sea perfecto. Significa que has decidido mirar mas allá de las imperfecciones” – Desconocido


Muchas veces pasamos la vida preocupándonos y buscando una pareja, familia, trabajo y todo perfecto. Viviendo siempre en lo urgente, queriendo ganar cada día mas dinero y mas éxito por impresionar a los demás. El estar buscando ser aprobados por todos es de las principales razones por las que no logramos ser felices. Lo importante es agradecer, amar y disfrutar cada instante de la vida, no para ser perfectos sino para vivir felices sabiendo que todo lo hacemos por amor y para amar. Cada cosa que hagamos por pequeña que sea tratemos de darlo todo, ofrecerlo. Poniendo todo nuestro empeño y amor.


Si tengo que barrer, barro hasta en las esquinas, si voy a cuadrar un estado de cuentas, reviso con detalle todos los números, si voy a cuidar un bebe lo cuido con todo mi amor. No hay trabajo grande o pequeño, todo nos acerca a nuestra misión de vida.


Preguntémonos: ¿Que es lo que quiero menos en mi vida este 2021?. Menos estrés, menos preocupaciones, menos desorden, menos gastos, menos tiempo perdido, menos rigidez. Y propongámonos a vivir mas en amor para poder así alcanzar la felicidad verdadera.


Muchas veces nos pasamos comparando con otros, modelos o personajes de redes sociales para definir nuestros estándares y evaluar nuestro nivel de perfección o grado de felicidad. Lo que vemos en otros no es una imagen completa de su realidad. Evitemos el vivir la vida de otros o el tratar de quedar bien. Eso solo nos provocara mas ansiedad, insatisfacción y nos hará infelices. “Se tu mismo”.


Tomate el tiempo y evalúa adonde estas y adonde quieres llegar. Decide bajo que valores y virtudes quieres vivir, y así redirigir tu vida en la dirección correcta.

Seamos felices en nuestra realidad, viviendo una vida en congruencia, una vida autentica pero perfectamente imperfecta.


No todo nos saldrá como lo pensábamos, lo importante es que hagamos lo mejor que podemos con nuestros talentos, con lo que tenemos. Buscando crecer, contribuir y trascender.


Aprendamos a aceptar las cosas que no podemos cambiar las que están fuera de nuestro control. Ya que nunca tendremos suficiente dinero, ni el tiempo o lugar perfecto. No nos enfoquemos solo en satisfacer nuestro placer y nuestro ego.


Podemos llegar a pensar que la pandemia no nos ha ayudado a ser felices. Pero al contrario, nos ha retado a reinventarnos y adaptarnos. Ha salir de nuestra zona confort, pensar fuera de la caja. Ha valorar lo que tenemos: familia, amigos, salud, trabajo, etc. Ha disfrutar cada uno de nuestros momentos perfectamente imperfectos.


Tomémonos el tiempo para pensar y agradecer lo que si tenemos, lo que hemos alcanzado, a valorar lo pequeño pero valioso de cada día. La felicidad llega cuando apreciamos, valoramos y amamos lo que tenemos y no lo que creemos que necesitamos. Disfrutemos cada momento.


Valoremos y celebremos nuestras imperfecciones, nuestra capacidad de podernos equivocar, adaptarnos y reinventarnos.Soñemos siempre en grande.Seamos felices con lo que tenemos para ser felices con lo que aun no hemos alcanzado.Mantén el equilibrio. Valora quien eres, acéptate con todas tus fortalezas, debilidades, con todo tu ser.


Aprendamos a aceptarnos y amarnos. Para poder aceptar y amar a los demás. Vivamos en libertad, pero viviendo en la verdad, con nuestros valores y celebrando nuestra esencia, nuestro ser. Siendo auténticos.


Recuerda que estamos aquí para ser felices y no perfectos.

Disfrutemos siendo perfectamente imperfectos.







Belinda LLORT

Facebook

@Belinda Llort.

82 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page