google-site-verification=plb7qoZpgJcHniM2ezhBQSRYoWQzJFZ2qXNkOvcjI94

Tu propósito más elevado.

Si no cambias tu consciencia nada cambiará. La información no cambia nada, leer libros no es suficiente, lo que cambiará todo es la decisión que tomes y lleves a cabo consciente de que estás haciendo lo correcto, aunque no te resulte cómodo en un principio. Tu propósito más elevado es ser la mejor versión de ti mismo. 


¿Cuál es el propósito más elevado en cada ser humano? Revelar la mejor versión de sí mismo. Ante cualquier evento tenemos la posibilidad de hacerlo, no digo que sea algo simple, solo digo que es posible. El desafía será lidiar con el ego que ante cualquier evento puede reaccionar y buscar egoístamente confrontar la situación, creando separación viendo sus propios intereses. Ser la mejor versión de ti mismo te retará todos los días, podrás elegir si actúas desde una consciencia egoísta, reactiva y limitada o si lo haces desde una consciencia superior, proactiva y en amor, no solo un amor que trata de ti, sino de nosotros, una consciencia que te impulsa a crecer y a contribuir. 


El ego nos dirá que mientras más recibimos más felices seremos, y lo ha venido diciendo tantas veces y por tanto tiempo que ya se lo creímos, pero es una total mentira, que se demuestra en la infelicidad que tantas personas experimentan aún cuando “lo tienen todo”. Metafóricamente hablando sientes plenitud al ser como la luz, la luz comparte, sin ser selectiva, da y donde se le permite entrar ilumina, ser como luz es buscar la manera de compartir, y compartes más de ti cuando revelas la mejor versión de ti mismo.


No se trata de jugar un juego a medias, con estándares mediocres, así no habrá grandes logros, y una manera de frustrarse es no dar lo mejor de nosotros mismos. ¿La consciencia que te está impulsando a actuar te lleva a ser la mejor versión de ti mismo? ¿Te lleva a tu propia transformación, a tu crecimiento? ¿O solo te impulsa a buscar tu propio beneficio, tu comodidad, tu separación de los demás y de la vida misma? Convertirte en la mejor versión de ti mismo es la clave para vivir una vida plena y exitosa, la vida te pondrá a prueba todos los días, y a diario tendrás la oportunidad de ser tu mejor versión, de compartir, de dar amor, de crecer y de compartir. Es fácil amar a la naturaleza, o a los animales, el verdadero reto que te hará crecer significativamente es amar a los seres humanos, y más a aquellos que no piensan como tu o que piensan totalmente contrario a ti. Ninguna persona llegará a tu vida por casualidad, aparecerán en tu vida con un propósito: ayudarte a crecer. Agradece y bendice a cada persona, a cada evento, porque en cada momento podrás experimentarte en la mejor versión de ti mismo, dando lo mejor de ti, y no como una carga, sino como tu privilegio de experimentar y hace crecer la parte divina que vive en ti, que entre más se expanda, más posibilidades se abrirán para ti, más se te revelará y más obtendrás para que sigas, en un círculo virtuoso,  compartiendo aún más de ti.


Arturo Orantes




20 vistas

DMM®   es una marca registrada por VG Coaching & Training®  Todos los derechos reservados. Visita nuestro aviso de privacidad